lunes, 30 de junio de 2008

CAMPEONES!







Por fin somos campeones primerizos! Después de tantos años de sufrimiento y decepciones volvemos a ser los campeones! Menudo partido el de ayer. Toque!Toque! Preparense para Sudáfrica porque también vamos a ganar el mundial. porque también PODEMOS! Saludos primerizos!

domingo, 22 de junio de 2008

ANIMO QUE AUN NOS QUEDA EL LUNES!















Que pasa primerizos! hoy nos anticipamos con el tema de las fotos y aqui os las dejamos ya colgadas. Que finde mas bueno llevamos y todavia nos queda el lunes. Saludos a nuestros amigos chilenos que vinieron de gira con Tako. Saludos a nuestro amigo Gandul que tambien nos hizo una visita. Bueno que aqui os dejamos unas cuantas fotos. Nos vemos mañana primerizos!

jueves, 12 de junio de 2008

VIERNES 20 FIESTA EN EL PRIMERO


Aqui metemos ya el cartel de la fiesta que celebreremos el próximo día 20. Habrá muchos regalos (camisetas,llaveros,ratones,fundas de movil,chapas...). Bueno primerizos que ya es jueves!Saludos!

lunes, 2 de junio de 2008

VIERNES 20 DE JUNIO FIESTA EN EL PRIMERO








Que pasa primerizos! Aqui os mal colgamos unas fotos de este finde. Sentimos el fallo en las fotos ya que tuvimos problemas con la camara.
Enhorabuena a la gente que les toco las entradas del partido. Una pena lo del partido del domingo, pero bueno, al año que viene habra dos ascensos el Zaragoza y el Ejea.Animos!
Bueno lo dicho que el día 20 haremos una fiestica para empezar con buen pie las fiestas de San Juan.
Venga primerizos que ya vlvemos a ver el sol! Saludos!