lunes, 23 de febrero de 2009

PRISCILA, CALIMERO Y LA SERIE "V" CAMPEONES DE LOS JAMONES!




































Buenos días Primerizos! Joer que carnavales mas buenos hemos pasado. Empezamos el sabado por la tarde con la ronra de carnaval. Enhorabuena a la organizacion (Boira e Interpeñas) y muchos animos para seguir con esta propuesta en los años siguientes.
Y por la noche hubo mucha gente disfrazada y sobre todo disfraces muy originales. Tuvimos tunos,payasos, piratas, gorditos, batman, gandules, elfos, escoceses, hormigas...jeje.
Y los ganadores del jamón por un lado fueron Jaime y Mariano como "Calimero y Priscila" y por otro lado los Rapaces disfrazados de la serie televisiva "V".
Bueno que os dejamos muchas fotos del Sábado. Saludos Primerizos!

lunes, 16 de febrero de 2009

YA SON CARNAVALES!









Bueno que ya estamos en Carnavales! Que ganas! Bueno lo de los jamones lo vamos a organzar de la siguiente manera. Iremos viendo los difraces durante el transcurso de la noche y a las 5 y media o 6 haremos entrega de los jamones a los disfraces mas originales. Recordamos tambien este año que hay ronda de carnaval a partir de las 6 de la tarde y por supuesto El Primero colaborará. Pues nada a preparar los disfraces. Saludos!

Pd: Que bueno el Takorce!

lunes, 9 de febrero de 2009

YA SALE EL DIRECTAKO!












Que pasa Primerizos! Felicidades de nuevo a todas las mujeres que celebreron el día de Santa Agueda. Bueno que hay que ir animando a la gente para carnavales ya que no queda nada. En el Primero vamos a regalar dos JAMONES a los disfraces mas originales de la noche. El premio lo daremos a lo largo de noche y esperamos que os animeis. Saludos a todos!