lunes, 24 de agosto de 2009

EL CHUPINAZO EN EL PRIMERO!!!!ZAPATER COMO TE QUEREMOS!!!















Que pasa Primerizos! Ahora si! Ya estamos en la recta final! Ya son casi Fiestas! Tras una larga espera por fin llegamos a los dias mas esperados del año las "Fiestas de Nuestra Virgen de la Oliva". Numerosos y completisimos el programa de este año. Mención especial al cartel de Fiestas! Que grande eres Vic! Como siempre os invitamos en estos días a disfrutar de nuestra compañia en el Primero. Para mas informacion de las fiestas os recomendamos que os metais en el blog de Interpeñas.
Viva la Virgen de la Oliva!!!!!!!!

Pd: Ayer a las 20:45 en Sportmania pudimos ver a nuestro amigo Alberto Zapater en su debut en la serie A frente a la Roma de Totti. El resultado fue 3-2 a favor del equipo de nuestro Alberto. Que mejor debut que un Golazo de falta y un partido para enmarcar. Eres grande Alberto! Saludos!

enlace http://www.youtube.com/watch?v=84y16S-st0A

lunes, 17 de agosto de 2009

GRAN FIESTA ESTE FINDE!!GRACIAS A TODOS!









Que pasa gente! Menudo fin de semana el que hemos pasado. Increible el ambiente del viernes. Gente a patadas y ambiente genial. Una pena que la camara de fotos causase baja y no pudiesemos echar ninguna foto. Esperamos que os gustasen los regalos. Todavia nos quedo algun pañuelo conque de aqui a fiestas los tendremos diponobles todavia. Bueno que ya no queda nada para fiestas. Nos vemos este finde! Saludos Primerizos!

lunes, 10 de agosto de 2009

ESTE VIERNES FIESTA EN EL PRIMERO!














Que pasa gente! Como va el verano? Aqui en el Primero ya vamos calentando motores para fiestas y este viernes vamos a hacer una Fiesta. Habra regalos, chupitos y ambiente, sobre todo muy buen ambiente como todos los viernes. Os animamos a que vengais todos. Muchos saludos!