lunes, 30 de noviembre de 2009

YA LLEGA EL GRAN DIA!!










Que pasa Primerizos! Ya estamos terminando de perfilar la gran fiesta del Tercer Aniversario Primerizo. Este año de momento llenamos el bus!!!jejej! En principio quedamos sobre las 9 en el Primero pa ir tomando las primeras cañas y reunirnos. Estaremos hasta las 10 y cuarto y saldremos para Bolaso. El resto ya se verá!jejeje. Weno gente vayanse preparando!Saludos!!

domingo, 22 de noviembre de 2009

ESTE SABADO ULTIMO DIA PARA APUNTARSE A LA CENA!!!














Que pasa Primerizos!! Recordaos que el sábado será el último día para apuntarse para la cena. Muy importante poneros en contacto sino con nosotros para confirmar asistencia y reservar en el restaurante!!Saludos!!
PD: Recuerdos a Clara que la tenemos por Australia. Muchas gracias por la postal! Te debemos una de Bisbal!!jejeje!!

lunes, 9 de noviembre de 2009

LA CENA PARA EL VIERNES 4








Que pasa Primerizos! ya tenemos fijada la fecha para la cena del Tercer Aniversario. El día finalmente será el 4 y el horario está por confirmar.
Este año repetiremos en el Complejo El Bolaso que tan bien nos trataron el año pasado. En principio quedaremos en El Primero para tomar algo y posteriormente subiremos en autobus a Bolaso. La cena será muy similar a la del año pasado con un buen menú,café y copa. Prometemos alguna sorpresa y veremos a ver a quienes les toca los premios de "Primerizos 2009".
El pago de la cena se hará por anticipado (en el Primero o contactais con alguno de nosotros via facebook, tuenti, movil o barelprimero@gmail.com)por la cantidad de 35 euros y tendremos de plazo hasta día 28 de Noviembre. Sobre todo no esperar a última hora para hacer la reserva ya que hay que reservar las plazas. Esperamos que os animeis y que podamos pasarlo mínimo como el año pasado (que no es poco). Un saludo Primeizos!

domingo, 1 de noviembre de 2009

GRANDE HALLOWEEN!PREPARANDO LA CENA DEL TERCER ANIVERSARIO!



















Grande la noche del sabado!Que bien lo pasamos! Agradeceos a todos los que vinisteis disfrazados. Aqui os dejamos unas buenas fotos de anoche.
Ya estamos preparando la cena de este año del 3ª aniversario. La semana que viene os diremos como esta preparada. Venga primerizos hasta el viernes!!